Conoce las 4 razones para decirle que sí a la tarjeta de crédito departamental

Conoce las 4 razones para decirle que sí a la tarjeta de crédito departamental

Si ya tienes una tarjeta de crédito bancaria, pero te interesa tramitar una departamental, aquí te decimos algunos de los beneficios que tienen y cómo podrías sacarle mayor provecho.

Seguramente se te ha acercado algún socio departamental en tu tienda favorita, para invitarte a que formes parte de los clientes distinguidos que ya cuentan con una tarjeta.

Estos atractivos plásticos cuentan con las ventajas de descuentos, regalos, bonificaciones y más.

¿De qué se trata?

Las tarjetas asociadas a tiendas departamentales son uno de los productos de crédito más populares.

Son relativamente más sencillas de obtener que las tarjetas bancarias convencionales, además suelen no cobrar anualidad o comisión por tarjetas adicionales y te permite acceder a promociones exclusivas en determinadas fechas.

Descuentos en tu primera compra

La mayoría de las tarjetas ofrecen desde un 10% hasta un 20% la primera vez que la utilices (y puede ser acumulable a los descuentos vigentes), o tus compras convertidas a puntos. Eso sí, antes de querer aplicarlo, deberás consultar los departamentos participantes.

Fechas con puntos al doble o promociones exclusivas

En establecimientos como Liverpool, El Palacio de Hierro y Suburbia, puedes obtener beneficios especiales en fechas específicas, por el hecho de tener tu tarjeta departamental.

Desde acumular puntos que se convierten en dinero en tu monedero electrónico, hasta descuentos adicionales. Consulta en tu tienda cuándo aplican.

Programa de descuentos continuos con tu tarjeta de crédito departamental

Las tarjetas de crédito departamentales ofrecen programas de puntos y monedero electrónico, con los cuales puedes comprar en la tienda.

Artículo Relacionado   Los pagarés, un viejo amigo financiero

Además, brindan descuentos en sus restaurantes, sorteos exclusivos o regalos por tu cumpleaños.

Y aunque sus ventas nocturnas son abiertas a todo el público, tener la tarjeta de crédito asociada a esta cadena, te da ventajas únicas como descuentos o meses sin intereses

Dinero en efectivo o millas de viajero intercambiables

Por ejemplo, con la tarjeta rosa de Liverpool es posible disponer de dinero en efectivo a partir de los seis meses de tenerla, mientras que El Palacio de Hierro y Sanborns te dan la opción de transferir tus puntos al programa Premier de Aeroméxico y así usarlos para viajar.

Ahora ya sabes, disfruta de los beneficios ocultos tras tu futura tarjeta departamental ¡Mucha suerte!

¿Necesitas una tarjeta de crédito? Haz click aquí para solicitarla


Deja un comentario