Día del Niño: actividades económicas para celebrar

El Día del Niño se acerca y, si lo que deseas es darles a tus hijos un festejo inolvidable, pero tu cartera no es la mejor en estos momentos, estos son algunos lugares accesibles -incluso de actividades gratuitas- a los que puedes ir.

Área infantil del Bosque de San Juan de Aragón

Si ya no consideras visitar Chapultepec, entonces el Bosque de San Juan de Aragón es opción.

Está ubicado en el oriente de la ciudad y cuenta con un área infantil de 600 metros cuadrados donde los niños pueden realizar distintas actividades, entre las que destacan algunas instalaciones como bungees y resbaladillas gigantes.

También tienen un espacio para convivir con ponis y un gimnasio para los pequeños. Así, ellos se ejercitarán y, al mismo tiempo, practicarán fuerza y resistencia con diversión.

Si vas con toda la familia, pueden recorrer todo el parque en las bicis con capacidad para cuatro personas.

El horario es de 6 de la mañana a 6 de la tarde y abre todos los días; la entrada es gratuita.

Kataplum

Anteriormente, te contamos sobre la primera montaña rusa dentro de un centro comercial, pero Kataplum va más allá.

Ubicado en la cima del centro comercial “Las Antenas”, es un parque de diversiones con más de 30 juegos mecánicos y otras secciones donde chicos y grandes pasen un rato increíble.

Además de atracciones como Las Sillas, las hay de diferentes intensidades, como los Carros Locos o Las Nubes, donde estarás elevado a 60 metros de altura.

Aunque el juego de los asistentes es El Patatús, uno de los juegos más emblemáticos. Se trata de una especie de péndulo que te deja de cabeza por pequeños lapsos y que da vueltas completas.

Por otro lado, puedes disfrutar de una función de teatro al aire libre, y aprovechar el área de comida, salón de fiestas, dulcería y heladería para que tus pequeños pasen un excelente Día del Niño.

Los precios varían dependiendo el día de la semana y las atracciones. Pero puedes comprar una tarjeta de 30 pesos y recargarla con la cantidad justa para los juegos a los que vayas a subir. Los precios oscilan entre los 20 y 39 pesos por atracción.

Si pensabas en ir a Six Flags y sabes que tu cartera no es la mejor para una salida así, entonces Kataplum es buena opción.

Artículo Relacionado   ¡Los fondos de emergencia tu mejor aliado…!

Kataplum está ubicado en Anillo Periférico (Canal de Garay), colonia La Esperanza, Iztapalapa, CDMX.

FARO Indios Verdes

La Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Indios Verdes es un espacio que alberga diferentes actividades culturales para la comunidad.

Tiene el objetivo de brindar asesorías artísticas mediante los talleres impartidos por el personal de la organización; está dirigida a todo público y apoya a los artistas emergentes y el arte en todas sus expresiones.

Además, tiene una biblioteca y un aula digital en la que podrás desarrollarte sin problemas, independientemente de la edad que tengas.

Todas las actividades son gratuitas y puede acceder cualquier persona. ¡A tus hijos les encantará!

Si necesitas más información, da click aquí.

La ubicación exacta es en Av. Huitzilihuitl 51, colonia Sta. Isabel Tola, CDMX.

Ahora ya lo sabes, el festejo del Día del Niño no puede pasar desapercibido y, sin importar cuánto gastes en él, puedes asegurar un muy buen rato a tus hijos en estos lugares.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario