Coronavirus fortalece acciones bursátiles de Netflix

La cotización de acciones en el mercado de esta plataforma es de 383.79 dólares.

Autor: Llyther Méndez

Ante el poco crecimiento económico en todo el mundo por el Coronavirus, muchas empresas internacionales han obtenido ganancias muy poco favorables. Sin embargo, una compañía que ha sido beneficiada por este virus ha sido Netflix.

¿Por qué el Coronavirus a beneficiado a Netflix?

La plataforma de streaming quien ha superado la crisis que el Covid-19 a dejado a su paso tanto para la salud humana como para los mercados, ha registrado desde el mes de enero un alza de 18.61% lo cual su capitalización bursátil supera los 166.000 millones de dólares.

La cotización de acciones en el mercado de esta plataforma es de 383.79 dólares, mientras que en el NASDAQ ganó un 4.07%.

Te puede interesar: Microsoft invertirá mil 100 millones de dólares en México

El alza en el mercado de Netflix se debe a la incertidumbre de la población, quienes optan por resguardarse en casa. Mientras se controla esta situación, la plataforma de streaming espera más suscripciones.

Por otro lado, en 2019 Netflix tuvo una facturación de 20,160 millones obteniendo un 27% de capital más que en otros años. A comparación de otras plataformas como HBO, Disney Plus o Amazon Video; Netflix ha mantenido su preferencia en el público tras estos nuevos servicios de entretenimiento.

Artículo Relacionado   Mejores meses para encontrar trabajo
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario