COVID-19: Miles de mexicanos piden una Tarjeta de Crédito para no contagiarse del temido virus

Miles de mexicanos están dejando de usar el efectivo, billetes y monedas, para no contagiarse del virus. Descubre cómo usando tarjetas de crédito, no podrás contagiarte de COVID-19.

Aquí en Presty.mx, nos dimos a la tarea de investigar el por qué pedir una tarjeta de crédito es la mejor opción para protegerte del COVID-19.

Ante la situación que se ha estado viviendo en todo el mundo a causa de la epidemia del COVID-19, distintos gobiernos de diferentes regiones como la Organización Mundial de la Salud han implementado medidas sanitarias extremas. Tales como lavarse las manos continuamente, usar cubre bocas, no saludar de mano, mantener distancia social y toser o estornudar cubriéndose con la parte inferior del brazo.

Chica con tarjeta

Sin embargo, a pesar de activar todos estos protocolos existen otras vías donde este virus puede contagiarse. Una de ellas es la implementación de billetes o monedas, ya que el dinero es uno de los principales propagadores de cualquier tipo de enfermedad.

A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya descartado que el dinero en efectivo transmita COVID-19, aseguró que las personas deben lavar muy bien sus manos después de haber tenido contacto con monedas o billetes.

Como también, la OMS afirmó que es preferible usar otros métodos de pagos para realizar alguna transacción. «Deberá lavarse las manos después de usar dinero, especialmente si manipula o come alimentos» y que hacerlo «es una buena práctica de higiene». Afirmó el portavoz de la OMS, Fadela Chaib.

De igual manera, te recordamos que el COVID-19 se propaga por medio de pequeñas gotas de nariz o de boca. Las cuales son muy comunes que caigan en billetes o monedas.

Artículo Relacionado   Conoce las 4 razones para decirle que sí a la tarjeta de crédito departamental

Por lo que en Presty.mx, te recomendamos usar métodos de pagos como son tarjetas electrónicas de crédito, esto con el objetivo de que en todo momento mantengas tu salud y bienestar sin ningún riesgo.

Uno de los beneficios que tienen estas tarjetas electrónicas de crédito es que se te otorgan en horas y puedes realizar tus compras sin ningún problema y hacer que lleguen tus productos directos a la puerta de tu casa.

Es muy fácil realizar tu trámite, solamente debes ingresar al link y llenar un formulario con tus datos. Posteriormente podrás observar distintas opciones y selecciona la opción que más se ajuste a ti.

¿Necesitas una tarjeta de crédito? Haz click aquí para solicitarla


Deja un comentario