Las 5 de mejores apps para enviar dinero

Las 5 de mejores apps para enviar dinero

Cada vez es más común que necesitemos enviar o recibir dinero de diferentes partes del mundo, pero los cargos y retrasos del banco son enormes, por lo que aquí te recomendamos nuestras cinco opciones favoritas.

Como es de esperarse algunas de ellas tienen pequeñas comisiones, pero no se comparan a las de los bancos tradicionales.

Por ejemplo, si tienes un primo en Beirut sin dinero o te quedaste sin efectivo en medio de los Andes, ésta es la solución perfecta, ya que sólo necesitas descargar las apps, en algunas de ellas sólo con usar reconocimiento facial es más que suficiente.

Nuestras recomendaciones:

N26

Un nuevo banco online con una aplicación perfectamente diseñada para poder gestionar todo desde el smartphone.

Con su app, podrás añadir tarjetas, controlar tu saldo y enviar dinero a tus conocidos en otras divisas entre muchas otras cosas.

Además, puedes estar tranquilo, tu dinero está protegido por Mastercard y el seguimiento de la transferencia o transacción se hace vía MoneyBeam.

TransferWise

Transferwise nos encanta, es una creación más de Paypal en su última versión de Fintech.

Esta aplicación es muy segura por lo que puedes enviar grandes cantidades de dinero al extranjero y se ven reflejadas en menos 24 horas.

Como usuario te avisa cuando llega el dinero al destinatario y tiene un excelente tipo de cambio.

Como es de esperarse tiene cargos por transacción, pero son muy menores si compara con lo que regularmente pagamos por esa clase de servicios.

Otra cosa que agregar, es que los usuarios deberán compartir su información personal como son identificaciones, correos, número de telefónico entre otros datos, te mencionamos esto por si eres de los que odia compartir sus datos personales.

Artículo Relacionado   Canales de dinero en YouTube a los que te querrás suscribir

Paypal

Paypal es referente de todas las apps, además es muy segura que es la favorita de todos los comercios electrónicos, ya que aquí podemos realizar pagos de manera sencillísima, únicamente necesitaremos la cuenta de correo o el móvil de la otra persona y regístrate tú claramente.

Azimo

Paypal es referente de precisión, es una app muy segura que es la favorita de todos los comercios electrónicos, ya que aquí podemos realizar pagos de manera sencillísima, únicamente necesitaremos la cuenta de correo o el móvil de la otra persona y regístrate tú claramente.

Circle

¡Es como una red social! Pero con la gran ventaja de que puedes enviar dinero.

Esta app, que enamora por lo intuitiva que es, nada de confusión o grandes formularios, lo que te pide es que tomes una foto a la tarjeta de crédito/débito y escojas a la persona a la que le mandas fondos.

Cuando se agrega un destinatario le llega una invitación para que descargue la app y puedan chatear, enviar fotos y estar comunicados durante todo el movimiento.

Ahora ya sabes cómo puedes enviar dinero sin salir de casa, pagar comisiones exageradas o ¡enojarte!

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

1 comentario en “Las 5 de mejores apps para enviar dinero”

Deja un comentario