Belleza y finanzas: el arte de la compra (parte II)

Belleza y finanzas: el arte de compra (parte II)

El consumo de moda en México y el mundo es muy interesante, gracias al ecommerce las personas de Singapur pueden hacer una compra del otro lado del mundo, las propuestas son muy atractivas y diversas.

En esta ocasión te hablaremos de algunos trucos para verte bien, gastando menos.

Busca fondeadoras de startups

Casi siempre dan precios preferentes a los posibles clientes interesados porque buscan dos cosas principalmente: financiamiento y credibilidad. Así que aprovecha este tipo de oportunidades que nos pueden brindar.

Compra con cupones o códigos especiales

Revisa que la oferta no sea tramposa y que obedece a tus necesidades de consumo, es decir, si tienes un cupón del 20% revisa que no diga únicamente en mercancía rebajada.

Visita Thrift Shops

A veces pasa que hay cosas fabulosas por precios pequeños en excelentes condiciones o incluso nuevas, que puedes conseguir. Es muy probable que no sólo tengas una piezas fuera de época sino que aportará allure a tu guardarropa.

Bazares de trueque o intercambio

En las grandes ciudades suele haber muchas formas de comercio e intercambio, casi siempre al principio y al intermedio de las cuatro estaciones del año. Estos bazares aparecen donde la gente o líneas pequeñas de ropa aceptan prendas o artículos por pequeños precios. ¡No temas y date una vuelta!

Compra toda tu ropa al final de temporada

Cuando se acaban las fechas decembrinas y entran las ofertas al 50 % y 70% aprovecha para hacerte de ropa de primavera e invierno, casi siempre en enero todos los retailers sacan cosas de su inventario por los costos altos que implica mantenerlos en piso y peor aún en bodega almacenados. Vale la pena esperar.

Artículo Relacionado   ¿Cuánto cuesta un día de diversión en la Feria de Chapultepec?

Compra ropa con defectos menores

Siempre se puede pedir descuento en caja si muestras que tiene pequeños imperfectos o que es pieza única casí siempre te dan el descuento de 10% a 15% según la tienda.

Subastas

Siempre puedes verificar las ofertas de las subastas diarias en ebay u otras páginas, encontrarás casi todo, y la verdad es que es muy confiable. La mayoría de los vendedores son gente equilibrada y accesible, conscientes de que la mercancía al igual que los comestibles tienen una caducidad y estos desean sacar lo que puedan antes de que expire el hype por el producto.

Paquetes de belleza

Este punto es delicado porque depende lo que te hagas, si te vas a teñir, depilar, o simplemente pagar la membresía del gimnasio, debes estar al pendiente y cazar las mejores ofertas. Casi todas las líneas tienen promociones de tiempo limitado en sus sitios web o redes sociales y ahí puedes conseguir un buen deal.

Ahora ya sabes algunos tips más para hacer una compra de servicios, moda o accesorios a buen precio para lucir genial sin gastar mucho, te recomendamos algunas lecturas que te pueden instruir más en el tema. “How to look expensive”  “El poder de la ropa”  “El arte del Shopping”  y “Fabulous Nobodies”, por mencionar algunos que son muy sencillos a la par de divertidos, ahí aprenderás el abecedario de la buena compra y éxito en sociedad.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario