¿Cuánto cuesta amueblar mi casa?
Mudarse a un nuevo departamento o a una nueva casa es algo que causa emoción y felicidad pero si no está amueblada como queremos, la felicidad puede ser a medias. Aquí te decimos cómo hacerlo
Como toda decisión en la vida, mudarse requiere de presupuestar por adelantado para poder así escoger el departamento o casa que se ajuste a nuestras posibilidades, y el tipo de decoración que queremos y podemos pagar.
Pasos para mudarse
1) Visualizar el tipo de decoración y los muebles que quieres comprar. Haz una lista de todo lo que necesitas para amueblar los espacios para que se adecuen a tu visión
2) Hacer un presupuesto. Calcula el dinero que le quieres invertir a cada habitación o lo que quieres invertir en total para amueblar todo el inmueble.
3) Hacer una búsqueda de las mejores opciones para comprar. Compara precios, calidad y facilidad de pago.
Precios aproximados para mudarse
Sala
Para amueblar tu sala necesitarás un sofá, una mesa de centro, un mueble para la tele y la tele en sí.
Un buen sofá te puede costar entre 5 y 8 mil pesos, obviamente hay más costosos pero los precios iniciales son estos. Una mesa de centro puede costarte entre 3 mil y 5 mil pesos como costo inicial. Un mueble para tele están entre mil y 3 mil pesos y la tele puede costarte desde 4 mil pesos.
Cocina y comedor
Para tener tu cocina equipada necesitarás estufa, refrigerador, microondas, licuadora y los muebles como alacena, barra y tarja.
Una cocina integral tiene los muebles y estufa y esto te puede salir desde 15 mil pesos. Un microondas tiene un costo aproximado de mil pesos y una licuadora te puede salir en 300 pesos.
Recámara
Para amueblar una recámara necesitarás un clóset, un base pasa cama, un colchón y un buró.
Las bases las puede encontrar en precios desde mil pesos en adelante, los colchones en mil pesos en adelante, un buró puede salirte mil pesos o más y un clóset puede costarte mil pesos o más.
Baño
Para el baño sólo necesitarás un mueble para colocar los neceseres y puede costarte mil pesos si sabes encontrar las mejores gangas.